Tu Carrito

Aún no tienes productos en tu carro

Acceso






¿Olvidó su contraseña?
¿Olvido su nombre de usuario?
¿Quiere registrarse?
Regístrese aquí
Premios academia canaria PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS
Escrito por JB   
Jueves, 12 de Agosto de 2010 10:01

Quinta edición del Premio de la Academia Canaria de Seguridad

El 31 de octubre culmina el plazo de presentación de los trabajos de estudio e investigación sobre seguridad y emergencias, que opten al Premio de la Academia Canaria de Seguridad, dotado con una cuantía de 6.010 eruos.
El premio, convocado y publicado en el BOC de 29 de junio, pretende promover el estudio, conocimiento y difusión de las materias relacionadas con la seguridad y las emegencias.


Para su concesión, se valorarán los trabajos que contribuyan a una mejor formación de estos temas. Deberán tener una extensión de entre 100 y 250 páginas, ser inéditos y que no hayan sido encargados previamente por ningún organismo público, según se recoge en los requisitos de presentación de los trabajos, incluidos en el artículo 3 de la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
Con la creación de este premio, que cumple este año su quinta edición, la Academia Canaria de Seguridad da cumplimiento a uno de los fines marcados en el Decreto 172/1998, por el que se regula la Academia, como es la investigación y divulgación en los ámbitos de la seguridad y las emergencias.
El galardón, al que podrán optar todas las personas físicas, tanto individuales como en equipos de trabajo conformados al efecto, recayó el año pasado en el equipo de investigación Consemar I+D, de la Universidad de La Laguna, por su trabajo sobre seguridad marítima y prevención de la contaminación.

Última actualización el Jueves, 12 de Agosto de 2010 10:04